Londres, Inglaterra.-
El delantero mexicano Giovani dos Santos está cerca de cumplir su deseo para regresar al futbol de España, ahora con el Málaga, club que estaría dispuesto a pagar más de 7.5 millones de dólares por el jugador.
En información que publica el diario Daily Mirror, se menciona que el nuevo técnico de Tottenham, el portugués Andre Villas-Boas, quiere tener sitios en su plantilla para traer jugadores de su agrado y Dos Santos sería el primero en salir.
Ante esta situación, los clubes españoles Atlético de Madrid y Málaga estarían interesados en los servicios del jugador, aunque el cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini tendría más posibilidades de lograr sus servicios.
“Gio”, quien al parecer no entra en planes de Villas-Boas, sería nuevo jugador de Málaga por más de 7.5 millones de dólares que pagarían a los “Spurs”, que buscan reservar una opción de compra por el jugador de 23 años de edad.
Se mencionó en las últimas horas que el jugador surgido en Barcelona y quien militó en equipos como Ipswich Town, Galatasaray y Racing de Santander también interesaba al América de México, aunque esto último fue desechado por el propio jugador quien desea seguir en Europa.
Por su parte, el jeque Abdullah bin Nasser Al Thani, dueño del Málaga, aceptó que las incorporaciones llegarán pronto y entre esas podría estar el mexicano, quien participará en los Juegos Olímpicos Londres 2012.
Aunque no ha sido confirmado, personas allegadas al árabe aseguraron que su objetivo es reforzar al equipo, que tendrá una complicada temporada 2012-13, pues competirá en la Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones de Europa.
La prensa española informó que tras la lesión de Julio Baptista y el retiro del holandés Ruud van Nistelrooy, la línea ofensiva del Málaga es la que necesitan reforzar y se busca a jugadores como Dos Santos, el español Álvaro Negredo y el danés Nicklas Bendtner.
Discussion about this post