Fotos: @LigaBBVAMX
Guadalajara, Jal.-
Con una primera parte muy mala defensivamente, Tigres cayó 2-0 ante el Atlas en el Estadio Jalisco con goles de Juan Manuel Zapata y el ex tigre Jordy Caicedo.
Apenas en los primeros minutos, los rojinegros tuvieron un par de oportunidades de irse al frente, pero la imprecisión de los zorros no les permitió abrir el marcador más temprano en el partido.
Antes de llegar a la media hora de partido, Javier Aquino concedió un tiro libre por una falta en la media luna, que Juan Manuel Zapata se encargó de convertir en gol con un cobro al poste de Nahuel Guzmán que no alcanzó a desviar el balón que pegó en el poste.
El vendaval a la defensiva de Tigres no paraba, pues con pelotazos largo, se comían la espalda de Samir Caetano a quién se le dificultó marcar a Caicedo.
En un pase filtrado, Jordy quedó frente a Nahuel que salió de su área para achicar, pero la definición del ecuatoriano fue perfecta para el 2-0 al 43’ de partido y como prometió, se abstuvo de festejar el tanto.
Para la segunda mitad, Robert Dante Siboldi mandó modificaciones, tratando de buscar solución en los jóvenes del equipo, incluso, el refuerzo Marcelo Flores hizo su debut en primera división profesional.
Como ha sido costumbre, con el marcador en contra, los futbolistas felinos comenzaron a meterse en broncas con los rojinegros, sin embargo, jugadores de ambos equipos se llevaron tarjetas.
Con este resultado, Tigres perdió la posibilidad de irse de líder y cayó al cuarto lugar en la tabla, mientras que Atlas alcanzó el octavo puesto, significando oxígeno puro la victoria.