‘Feliz, desgraciadamente fue a un ex equipo’: Sebastián Córdova tras título

Últimas Noticias

Toluca, EdoMX.-
Tigres cayó en la final de la Concacaf Champions Cup ante Toluca, equipo en el que milita el ex felino Sebastián Córdova que en 2023 le dio la octava liga a los auriazules, pero les quitó su segunda ‘Conca’.

El atacante mexicano lamentó en zona mixta que el título haya sido contra su ex equipo, pero que eso no le impide estar contento por volver a levantar un trofeo como futbolista.

“Desgraciadamente fue un ex equipo, pero muy feliz de haber ganado el campeonato. La verdad estoy feliz de haberla ganado (la Conca), pero desgraciadamente fue a Tigres. Me siento muy feliz de ser parte de esto”, declaró.

Con la playera felina, Córdova logró levantar la Liga MX, Campeón de Campeones y Campeones Cup. Ahora le arrebata el torneo internacional a la escuadra que hoy dirige Guido Pizarro.

Por otra parte, Antonio ‘Pollo’ Briseño mostró su admiración a André Pierre Gignac quien probablemente jugó su último partido como jugador de Tigres y con quien el defensor compartió el primer año del francés en México.

“Gignac es un gran jugador que hizo historia en la liga, vino a revolucionar los fichajes. Hizo que un equipo que tenía pocos títulos, lo hizo uno de los más ganadores. Solo halagos. Una dicha haber compartido vestuario con él”, aseguró.

Los Diablos Rojos obtuvieron su boleto al Mundial de Clubes 2029 y a la Copa Intercontinental de este año.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -