México, D.F.- El dueño de los Tiburones publicó una carta donde pide perdón a Edgardo Codesal y a la afición por su mal comportamiento en la tribuna.
En la carta, Kuri señaló que el comportamiento que tuvo fue inexcusable, y aceptó que es muy posible que reciba una sanción, por lo que está preparado para ello.
A continuación la carta que publico en Twitter:
Hola, escribí una carta primero para pedirles perdón y segundo para comenzar a enmendar mi error del día del partido pic.twitter.com/AGFOPkPk6q
— Fidel Kuri Grajales (@fidelkugra) enero 17, 2016


