Monterrey, N.L.-
Por primera vez en la historia del más famoso videojuego de futbol en el mundo, su portada internacional para este año no contará únicamente con un jugador de primer nivel, sino que ahora estará acompañado por una mujer.
Al revelar lo que será la tapa para su edición número 23, EA Sports, encargados de desarrollar el juego, mostraron la imagen de la delantera australiana del Chelsea Femenil, Sam Kerr, quien aparecerá junto a la estrella del París St-Germain, Kylian Mbappé.
“Dos fuerzas fenomenales en la delantera. Una asociación de ataque definitiva”, escribió EA Sports FIFA en el anuncio en Twitter con una imagen del arte de la portada.
Aunque Kerr es la primera jugadora que aparece en la portada de la edición global del juego, no es la primera mujer que aparece en la portada de un juego de FIFA en general.
Otras jugadoras han aparecido en las ediciones regionales del popular juego, y la estadounidense Alex Morgan y la canadiense Christine Sinclair han aparecido junto a Lionel Messi en sus respectivos países. La australiana Steph Catley apareció en la portada de la versión de FIFA 16 de su país.