Finales y campeonatos, la meta: María Sánchez

Últimas Noticias

San Nicolás de los Garza, N.L.-
María Sánchez, nueva incorporación de Tigres Femenil, aseguró que está feliz de regresar a Las Amazonas, pues considera que siempre tuvo una relación con el equipo, incluso durante los años que estuvo fuera.

“Soy muy feliz. Desde que supe que regresaba, he sentido que Tigres siempre ha sido mi casa. Así que estoy feliz de estar aquí”.

“Siento que siempre he tenido esa relación con Tigres, incluso durante los años que estuve fuera. Ahora me toca volver y representar a esta institución y a la afición, que es algo que me hace feliz y que siempre quise hacer. Me toca hacerlo otra vez”, respondió.

Además, “La Bombi” mencionó que Tigres Femenil tiene como objetivo ser no solo uno de los mejores equipos de México, sino del mundo.

“Creo que desde que estuve aquí lo dije: Tigres siempre ha sido un equipo que le ha apostado al fútbol femenil. Es algo bonito ser parte de este proyecto. Tigres no solo quiere ser el mejor equipo de México, sino uno de los mejores del mundo, y me emociona formar parte de ello”, explicó.

Sánchez también reafirmó que Las Amazonas siempre buscan estar en finales y ganar campeonatos, algo que considera lo mejor para su carrera en este momento.

“La meta siempre es estar en las finales y ganar campeonatos. Sabemos que son las más campeonas de México, y formar parte de una institución que te exige ser la mejor es lo mejor para mí en mi carrera en este momento”, aseguró.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -