‘Fue una vergüenza’: Juan Carlos Osorio

Últimas Noticias

Santa Clara, E.U.- A Juan Carlos Osorio no le quedó de otra que salir a ofrecer disculpas. El 7-0 que se devoró su Tri anoche en Cuartos de la Copa América mostró al colombiano con un rostro visiblemente afectado, tras haber sido testigo de un accidente.

“Mis más sinceras disculpas a la afición mexicana, a todo el pueblo mexicano. Lo de hoy fue una vergüenza, un accidente del futbol”, aseguró Osorio tras la conferencia.

“Obviamente que hay tragedias más grandes, pero en cuanto a lo que representa deportivamente fue una presentación muy pobre de parte nuestra, reitero mis disculpas a toda la gente y a toda la afición”.

Pese a cargar con la cruz del barco que se hundió, el timonel consideró que haber sentado a Rafael Márquez no fue la causa para llevarse esta goleada.

“Preferiría no entrar a profundizar en temas individuales, pero para los que consideran que fue (determinante) la ausencia de Rafael, la respeto, pero no, yo creo que pasa más por el rendimiento colectivo de los que estaban en el campo”, apuntó.

“Pienso que me equivoqué en todo, asumo esa responsabilidad, la selección del grupo, quisimos jugarle un juego a disputarle la posesión y creo que aunque utilizamos tres volantes al igual que ellos, nunca los pudimos controlar”.

Aun así, Osorio no quiere adelantarse. Tomará unos días para pensar lo que ocurrió anoche, cuando se olvidó de sus anotaciones, desesperado por no poder despertar al Tri.

“Hablamos con los jugadores, creo que fue una conversación productiva, entre hombres, ya cada uno asumirá a su manera esta derrota y de mi decisión, no, estoy tratando de digerir esta derrota y ya pensaré qué es lo que hay que hacer”, agregó.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -