Barcelona, España / Junio 7.-
Joan Laporta, presidente del Barcelona, donde milita el defensa mexicano Rafael Márquez, garantizó a la afición culé que fichará a tres o cuatro elementos de primer nivel, para la próxima temporada.
Lo anterior aunado a que su acérrimo oponente, el Real Madrid a través de su homólogo Florentino Pérez, se hará de grandes estrellas como lo hizo con el mediocampista brasileño Ricardo Kaká, que será presentado la próxima semana, en el estadio madridista, Santiago Bernabéu.
Laporta, aseguró que todos lo miembros de la directiva Blaugrana, ya han tenido conversaciones entre sí para determinar que jugadores se van y quienes llegan al último campeón, Liga de Campeones, Copa del Rey y Liga de España.
También advirtió que los refuerzos serán sólo los que el estratega Josep Guardiola, crea necesarios para cubrir diversas posiciones.
“(La directiva contratará) tres o cuatro nombres de primer nivel, para ocupar las posiciones que los técnicos consideran que deben reforzarse”, señaló Laporta a medios locales.
Sobre el futuro incierto del atacante camerunés Samuel Eto’o, señaló que primero se debe hablar con el africano, para conocer sus preferencias.
“Queremos saber sus planes, se trata de un jugador que nos lo ha dado todo y no lo digo sólo por sus goles, sino por su actitud y su carácter”, comentó el mandatario del Barza, quien confirmó que “Samu tiene un grandísimo nivel y hay ofertas por él”, concluyó.
Discussion about this post