Ciudad de México.-
El Inter Miami sumó un nuevo fracaso bajo las órdenes de Gerardo Martino, extécnico de la Selección Mexicana que poco pudo hacer para evitar la caída de su equipo en la primera ronda de eliminación ante Atlanta United.
Fue hasta el tercer enfrentamiento, que la escuadra de Lionel Messi intentó seguir con vida, pero perdió (2-3), un resultado que de inmediato desató los fuertes comentarios contra en estratega.
Hombre que ante la presión, no dudó en hablar sobre lo ocurrido, aceptando el fracaso y asegurando que todos se quedaron cortos en el objetivo de llegar al campeonato.
“Si uno piensa donde estábamos en noviembre del año pasado, evidentemente hay un progreso en lo que se refiere al club. Si uno piensa en las expectativas que teníamos para este playoff, evidentemente nos hemos quedado demasiado cortos”, comentó.
Martino, quien recibió la confianza de la organización ante un primer torneo complicado, aprovechó la oportunidad para hablar del arbitraje, al que puso en duda al considerar que no marcaron un par de jugadas en el área que era penaltis a su favor.
“La temporada no es un éxito cuando uno queda eliminado en Cuartos de Final”, finalizó.