“Gio” podría debutar esta semana con el Mallorca

Últimas Noticias

México, D.F.-
Giovani dos Santos estaría a las órdenes de Joaquín Caparrós, técnico del Mallorca, este mismo fin de semana de acuerdo con información de la prensa española.
Y es que la rehabilitación del jugador mexicano ha ido con muy buenas señales, incluso el futbolista ya ha estado en los entrenamientos y ha tenido contacto con el balón desde hace una semana.
Giovanni dos Santos ha dejado prácticamente su lesión, en el muslo derecho, atrás y su debut es inminente, tal vez para esta misma semana si así lo decide su técnico.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -