Gran respeto de Pumas a celestes

Últimas Noticias

Cd. de México.-
El respeto hacia el rival florece en demasía en el español Abraham González, jugador de los Pumas, quien empapa en virtudes a su compatriota Francisco Jémez, técnico de Cruz Azul.

“[En España] me enfrenté muchas veces a él y personalmente lo conozco poco, pero la idea que tiene me encanta, la comparto porque es una idea muy ofensiva”, comentó el mediocampista felino de cara al duelo del próximo domingo contra La Máquina.

Sin embargo, González señaló que no dejarán pasar por alto la debilidad de los cementeros.

“La verdad que me gusta su estilo, por eso será un rival difícil, pero tiene muchas debilidades defensivas porque van mucho al ataque, hay que aprovecharlas”.

De igual modo, el ex jugador del Espanyol describió de “loco” y la labor de Paco Jémez.

“Siempre ha sido de un futbol muy atrevido, arriesgado y loco, pero es un futbol muy atractivo, lo que hace es un espectáculo y en España gustó mucho”, destacó.

Respecto si Cruz Azul será un rival a modo, luego de perder el invicto por goleada en casa del Pachuca (4-0), Abraham vaticina una “difícil” jornada 12, sumado a que jugarán en campo neutral (estadio La Corregidora, en Querétaro), por la declaratoria de emergencia en la Ciudad de México por el sismo del pasado 19 de septiembre.

“Valorarlo por perder 4-0 no sería correcto, creo que si lleva tantos partidos sin perder es porque trabaja bien, es difícil ganar a ese equipo. Nosotros necesitamos una victoria con urgencia y tenemos que ganar sí o sí”.

Están “jodidos”. Aunque el ánimo del equipo no está afectado, Abraham González no niega que siete derrotas en el torneo es reflejo de una atizada crisis.

“De puertas para dentro está bien el ánimo, pero jodidos en el resultado. Está claro que tenemos crisis. No estamos preocupados, es una crisis muy larga e inexplicable por tantos partidos sin ganar.

Finalmente, la confianza auriazul se refuerza por la aparente recuperación de su goleador, el chileno Nicolás Castillo, quien se estrenó como goleador en México justamente en el triunfo sobre La Máquina (1-0), en la segunda jornada del torneo pasado. “Ya entrenó con el resto, Nico es un jugador importante, pero tenemos una plantilla larga. Es un jugador básico para nosotros”.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -