Juan Carlos Mosqueda, mediocampista de América, aceptó que existe tensión en el plantel por los malos resultados que han tenido, pero aseguró que están comprometidos a salir adelante.
“Obviamente no podemos ocultar las cosas que están y que han sucedido a lo largo del torneo anterior y éste, pero todos estamos comprometidos en sacar esto adelante y trabajar al doble o al triple, lo que tenga que ser para que sea diferente” , señaló.
Entrevistado a su llegada de Estados Unidos mencionó que pese a las derrotas que sufrieron ante Guadalajara y Dallas FC se lograron cosas positivas.
“Obviamente un tema que todos tocamos, estar comprometidos con sacar esto adelante, amen de que las cosas no se han dado, hay cosas positivas de estas derrotas a pesar de que mucha gente no pueda ver si hay cosas positivas que también sacamos y lo único que nos queda es seguir trabajando para revertir esto” , mencionó.
Afirmó que “la verdad es que no estamos muertos ni muchos menos y tenemos un partido (contra San Luis) en el que ya tenemos que ir pensando y trabajando” .
Sobre la indisciplina que ha n tenido respecto al gran número de expulsiones que han sufrido, admitió que “no es lo mismo jugar siempre con 11 que jugar con diez o nueve, eso te deja mal parado dentro de la cancha y también en eso tenemos que mejorar y ser consientes que el equipo no va a funcionar de la misma manera” .
Finalmente, sobre el golpe que le propinó el brasileño Izaías Ramos, jugador de Socio Aguilas, filial de América, sobre el argentino Ignacio Schneider de Querétaro en un partido de Primera A, y que le provocó una seria lesión en el ojo izquierdo, el cual inclusive está en peligro de perder, el “More” no quiso opinar.
“Escuche algo de eso, no puedo comentar nada porque no he visto la jugada, no sé como estuvo, pero ojala está bien” , concluyó.
El equipo, a excepción de su presidente Michel Bauer, llegaron cerca de la media noche a esta ciudad y se reportarán el martes a preparar su duelo de la fecha ocho ante San Luis.
Discussion about this post