Monterrey, N.L.-
Después de haber sido suspendida el pasado 10 de noviembre por cuestiones climatológicas, este viernes 1 de diciembre se llevará a cabo la corrida de toros en la Plaza Monumental Monterrey “Lorenzo Garza” con un cartel juvenil bastante atractivo para el público regiomontano.
Estarán haciendo el paseíllo el rejoneador español Guillermo Hermoso de Mendoza y los matadores mexicanos Leo Valadez e Isaac Fonseca quienes estarán lidiando astados de la ganadería de Rancho Seco.
Sin duda la confección del cartel resultará interesante porque son toreros que han mantenido una racha triunfadora en todas las plazas que se han presentado en los más recientes meses.
Hermoso de Mendoza es garantía de éxito pues al igual que su padre Pablo Hermoso de Mendoza ponen toda su capacidad artística y torera para brindar un espectáculo ecuestre-taurino que es del gusto popular, por su parte Leo Valadez es un torero que ha triunfado muy fuerte en plazas españolas y está en un lugar de privilegio en el escalafón taurino de nuestro país.
Pero sin duda el atractivo principal de la noche será el ya conocido como “Huracán Moreliano” Isaac Fonseca, que ha resultado toda una sensación en ruedos españoles y mexicanos al hilvanar triunfos en todos los lugares donde se ha venido presentando.
Por cierto ayer jueves los matadores mexicanos tuvieron una convivencia con aficionados en el ruedo de la Monumental regiomontana, dándoles una charla y clínica con el ABC del toreo.
La cita es este viernes a las 8. 30 de la noche en el coso de la colonia Del Prado.