Monterrey, N.L.-
El equipo de la MLS anunció la contratación del jugador mexicano que terminará la temporada con el Atlético de Madrid para posteriormente incorporarse a las filas texanas.
Se informó que Herrera firmó un precontrato con el Houston Dynamo hasta la temporada 2024, con opción para la temporada 2025.
“Por parte de la ciudad de Houston y de nuestros leales y apasionados hinchas, me siento honrado de darle la bienvenida a Héctor Herrera al Houston Dynamo Football Club”, dijo el propietario mayoritario del club, Ted Segal.
El seleccionado mexicano terminará la temporada en curso como colchonero, por lo que tendrá oportunidad de pelear por la liga española y la UEFA Champions League.
El jugador de 31 años, ha disputado 71 partidos en todas la competiciones con la playera rojiblanca y la temporada pasada se consagró campeón de La Liga con el Atlético de Madrid.


