San Nicolás de los Garza, N.L.-
Miguel Herrera, entrenador de los Tigres, aseguró que pese a las bajas que ha presentado el club auriazul durante estas semanas, irán a buscar al mercado jugadores que necesitan, y no comprarán con desesperación.
“Si sale alguien, viene alguien, la directiva siempre está abierta a traer gente, pareciera que están esperando bombazos, pero el equipo está muy completo. Tampoco es a lo acelerado, cuando vas y sales a buscar te encuentras con dos situaciones, compras a lo güey o pagas lo que no valen los jugadores; vamos a ir con precisión a buscar lo que buscamos”, expresó Herrera.
Con respecto a la salidas de Carlos González y Jesús Dueñas, ‘El Piojo’ dijo que no quería que saliera nadie del club, pero al final son los jugadores quienes tienen que tomar decisiones.
“No quería que el equipo se desarmara, sino que quedáramos igual, estábamos conscientes que había muchas llamadas por Charlie, hasta que llegó una concreta se atendió, el muchacho quiere jugar y lo entiendes, hoy el titular es André y se busca alguien que venga y le pelee a André.
“También entendí la postura de Dueñas, con la explicación que me dio por eso salió, nos dio una explicación a todos del porqué salir y no es que nos vaya a pegar. Reitero que viene Chuy Garza atrás y es un muchacho como él (Dueñas) que en su momento se le dio la oportunidad”.
Al preguntarle sobre la situación actual de Luis Quiñones, el técnico mencionó que por lo pronto el colombiano se encuentra sancionado por no presentarse al juego de hoy ante Bravos de Juárez, en donde los felinos ganaron 2-1, y no aseguró si el volante seguirá con los Tigres.
“Tiene una sanción, hemos estado hablando con la directiva, es una cuestión interna. No se presentó al juego, tiene una sanción, lo estaremos platicando, es un muchacho importante, impetuoso, pero hay que acatar las reglas del club”.
“Vamos a ver, vamos a platicar con la directiva, es una sanción, un castigo y lo está cumpliendo”, finalizó.


