Monterrey, N.L.-
En medio de una gran euforia y descontrol por parte de aficionados albiazulez, los Rayados de Monterrey iniciaron el recorrido del Parque Fundidora hacia el estadio BBVA Bancomer para festejar el campeonato de la Concacaf.
En el acceso 6 de Fundidora fue donde inició el recorrido y donde los hinchas de la Pandilla entonaron cánticos mientras los jugadores se unían al júbilo de sus seguidores.
El oh eh oh eh no se hizo esperar y la afición vitoreó los nombres de sus ídolos mientras invadían camiones y vehículos estacionados en el parque.
Hasta el camión de prensa fue invadido por la fanaticada que no hacía caso a las indicaciones y se envolvían en la locura por haber visto ganar a su equipo una noche antes ante el acérrimo rival de la ciudad.




