México, D.F. / Abril 21.-
Mañana a las 21:00 horas en el Estadio Azul, los Cementeros del Cruz Azul recibirán a los Potros de Hierro del Atlante en lo que será el partido de “ida” de la final de la Liga de Campeones de la Confederación Norte Centroamérica y del Caribe de Futbol (Concacaf).
Mientras que el juego de “vuelta” se llevará a cabo en el estadio Andrés Quintana Roo, el próximo miércoles 29 de Abril en Cancún. El equipo que resulte ganador viajará a disputar el Mundial de Clubes a finales de este año 2009.
Ambos equipos se encuentran prácticamente eliminados del torneo local y el ganar esta final les ayudaría a borrar lo realizado por ambos. El árbitro del encuentro de mañana será Marco Antonio Rodríguez a quien de repente le da por ser el protagonista y termina por echar a perder los juegos.
También podría ser el penúltimo partido de Benjamín Galindo al frente del Cruz Azul ya que las diferencias con el vicepresidente de “La Máquina”, Alfredo Alvarez, se han ventilado en los diversos medios de comunicación, lo que habla de la poca comunicación entre técnico y directiva.
Discussion about this post