México, D.F. / Abril 26.-
Los Jaguares rescataron el empate ante el Morelia con garras y colmillos para mantenerse en la pelea dentro del Grupo Tres con 20 unidades. Los Monarcas quedaron rezagados en el segundo sector.
Adolfo Bautista y Miguel Sabah se convirtieron en los motores ofensivos de sus respectivos equipos, Chiapas y Morelia, en un duelo que agarró sabor en los últimos 15 minutos, con la reacción del local que iba perdiendo por dos goles.
Sabah abrió el marcador a los 34 minutos, a servicio del joven Elías Hernández y ante la complacencia de la marca chiapaneca, a la cual se adelantó.
Poca reacción hubo para los de casa en esos momentos, lo que ayudó al control del esférico por parte de los michoacanos, quienes aumentaron la ventaja, 11 minutos después de reiniciado el encuentro.
Nuevamente Sabah, quien se coló entre la última línea de los Jaguares para vencer al meta Édgar Hernández, quien falló al atacar el disparo del atacante, quien celebró su convocatoria a la Selección de Javier Aguirre, con un par de anotaciones.
Después de mucho luchar y con algo de ayuda del técnico Miguel Ángel Brindisi, la escuadra de Chiapas logró encontrar la chispa que necesitaba para acercarse en el marcador, lo que logró al 82’, gracias a la picardía del Bofo Bautista, quien se prendió con la necesidad de su equipo.
Fue el propio Bautista el encargado de ejecutar un tiro libre de manera perfecta, para la igualada en el marcador. El delantero chiapaneco colocó el esférico y lo pasó por encima de la barrera para vencer a Muñoz, otro espectador. Todo, en tiempo de descuento.
El silbante Marco Rodríguez finalizó el encuentro, cuando Morelia tenía un tiro libre por ejecutar, lo que originó la molestia michoacana, cuya frustración se desbordó, luego de la igualada.
Discussion about this post