Ciudad de México.-
No habrá europeos, ni Águilas ni Tigres, así se presentó la convocatoria de la Selección Mexicana para enfrentar el último partido del año ante Colombia.
En esta ocasión, únicamente siete futbolistas de la lista ya han disputado con anterioridad un partido con la Selección Mayor.
Utilizados
César Huerta, Alfonso González, Omar Govea, Erik Lira, Jordi Cortizo, Luis Olivas y José Rodríguez.
Por otro lado, Lozano sabe que sin una Fecha FIFA que lo respalde y la Final de la Liga MX en puerta, está obligado a dar paso al nuevo talento, así que ofreció 15 lugares.
Posibles debuts
Alexis Peña, Andrés Montaño, Brian García, Bryan González, Dieter Villalpando, Edgar López, Guillermo Martínez, Jesús Orozco, Juan Domínguez, Julio González, Omar Campos, Rafael Fernández, Ricardo Chávez, Rodrigo Huescas y Rodrigo López.
De los mencionados, el único seguro de debutar con el Tricolor es el guardameta de Pumas, Julio González, quien no había visto minutos al ser regularmente el tercero a disposición por detrás de Luis Ángel Malagón y Guillermo Ochoa.
Asimismo, hubo cuatro jugadores “inamovibles” que quedaron fuera del llamado, entre ellos: Erick Sánchez, Luis Romo, Uriel Antuna y Jesús Gallardo.