Guadalajara, Jal.-
El defensa Jair Pereira, quien el pasado martes se incorporó a los trabajos con el primer equipo de Guadalajara, confió en que alcanzará su mejor nivel para ser tomado en cuenta de cara al partido del sábado ante Monterrey.
El zaguero sufrió una fatiga muscular en el muslo izquierdo que lo hizo salir de cambio en el “clásico nacional” ante América en la fecha 15, que lo hizo perderse el cotejo frente a Tigres de la UANL.
“Siempre hay que llevar este tipo de trabajo poco a poco, después de una semana de haber parado y hecho labores aparte, la verdad es que la evolución fue bastante buena y seguimos avanzando. Hay que ver cómo se va sintiendo el músculo el resto de la semana para pensar en estar presente el sábado”, señaló.
Indicó que en su primer día de trabajo, tras esta lesión, no presentó ningún tipo de molestia, por lo que espera ser considerado por el técnico José Manuel de la Torre.
“Ya estoy en la última etapa del proceso de recuperación y ahora empezando a trabajar junto al resto de mis compañeros; me sentí bastante bien, estoy feliz de poder estar de vuelta en el campo y ahora toca estar a disposición de lo que requiera el cuerpo técnico”, dijo.
Finalmente, el elemento surgido de Cruz Azul destacó la importancia de no forzarse en ningún sentido porque puede recaer y la ausencia sería más larga.
“Gracias a Dios no fue algo de mayor cuidado, claro que hay que tomar las pertinentes precauciones ante cualquier lesión por muy pequeña que pudiera parecer”.
La escuadra tapatía continuará este jueves con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante Rayados, pendiente de la fecha ocho del Torneo Apertura 2014.
Discussion about this post