Cd. de México.- El portero de Cruz Azul, Jesús Corona, quien tuvo destacada actuación ante Querétaro, consideró que el triunfo les la tranquilidad para planear el partido de la fecha siete contra el América del próximo sábado.
“Hay que mantener la regularidad esté quién esté ante nosotros, ganarle a como dé lugar y mejor con un buen funcionamiento, el resultado será lo importante. Qué que bueno que llegamos con una victoria, aunque sabemos que esos partidos son distintos”, expresó.
Sabe que el conjunto americanista no ha sido lo bastante regular que esperaba en este campeonato pero que sus individualidades pueden pesar a la hora de los partidos ya que cuenta con jugadores que pueden resolver en cualquier momento.
“América no ha sido regular como quisiera pero reconocemos que tiene jugadores de mucha calidad y que pueden cambiar el rumbo del partido, en cualquier momento se conectan y son peligrosos, nosotros sabemos que vamos mejorando”, expresó.
Dijo que con este triunfo tendrán una semana para trabajar de la mejor manera y alistar ese encuentro contra Águilas en el estadio Azteca, pues el objetivo es seguir por la misma línea y continuar con el crecimiento futbolístico.
“Son partidos que se juegan distintos y no debemos confiarnos sentimos que vamos mejorando partido a partido y que debemos mantener esta misma línea pues creo que vamos en ascenso”, sentenció.
Discussion about this post