Monterrey, N.L.- Las autoridades identificaron a los dos hombres asesinados en un rancho cinegético del municipio de China, Nuevo León y establecieron que los sobrevivientes del ataque son otros dos hijos del hombre sacrificado, un sobrino y un amigo de la familia.
El atentado presuntamente perpetrado por integrantes de un grupo de la delincuencia organizada ocurrió la noche del miércoles.
La Procuraduría de Justicia nuevoleonesa dijo que las víctimas mortales son: Joel Flores Hernández, de 54 años, y su hijo Joel Flores Cuesta, de 28, quienes radicaban en esta ciudad.
Se dijo que eran aproximadamente las 20:30 horas del miércoles pasado cuando los reynosenses se aprestaban a salir del rancho Las Glorias, ubicado en el kilómetro 92 de la Carretera a Reynosa.
Los familiares y el amigo andaban de cacería y todo indica que ya iban de salida a bordo de una GMC roja y una Dodge Ram blanca cuando fueron vistos por sus verdugos.
Las indagaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones establecen que Joel Flores padre y su hijo descendieron de las camionetas con la intensión de abrir el portón mientras los demás aguardaban en las unidades encendidas.
Sin embargo repentinamente los sujetos armados, que estaban escondidos entre la maleza, abrieron fuego contra ellos, mientras que el resto del grupo, que también fue baleado, se concentró en la camioneta Dodge Ram y huyeron en reversa a alta velocidad para luego circular en forma normal y perderse de vista de los pistoleros.
Por fortuna ninguno de ellos fue herido.
Discussion about this post