Culiacán, Sin.- La urgencia por ganar es alta en el plantel de Dorados de Sinaloa y más en su lucha por no descenso, así que están conscientes de que tendrán que firmar un gran juego el sábado contra Pumas de la UNAM, afirmó el centrocampista, Joe Corona.
“Desde hace días tenemos la mentalidad en el partido ante Pumas, ahora sí que no tenemos margen de error, saldremos a ganar, será un gran partido y un buen rival para medirnos y tenemos que aprovechar la localía al máximo”, expresó.
Recalcó la deuda que tiene el Gran Pez con su afición, por lo que en esta fecha seis en el estadio Caliente será fundamental quedarse con el triunfo para sumar sus primeros puntos en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.
“Saldremos con la mentalidad de ganar, siento que hay mucha calidad en el plantel, somos jugadores con buena capacidad y tenemos que demostrarlo. Le debemos mucho a la afición, por ello saldremos con todo para mostrar nuestro mejor fútbol y salir a ganar”, confió.
Corona entrena convencido de ganarse un lugar en el once inicial, trabaja de manera firme para convencer al técnico José Guadalupe Cruz, quien apenas cumplirá su segundo juego al frente del equipo sinaloense.
“Trato de ganarme la confianza del técnico y la de mis compañeros para estar en el once titular. No hay otra forma que lo consiga más que trabajando, estoy dando todo en los entrenamientos, tratando de adaptarme al estilo de juego del ‘Profe’, todos estamos para sumar y yo no soy la excepción”, declaró.
Discussion about this post