Reynosa, Tamps. / Julio 30.-
El reynosense Jorge Cantú se convirtió en el nuevo refuerzo de los Rangers de Texas.
Cantú se despidió de la franela de Florida en el partido que se disputó ayer en la Bahía de San Francisco, y en el cual Marlines blanqueó por 5-0 a Gigantes. Jorge bateó de 4-2 con dos carreras anotadas.
Jorge Cantú se despidió de sus ahora ex compañeros, al decirles “me voy”, al término del partido realizado en la ciudad de San Francisco, California.
El traspaso del reynosense se da como parte del trabajo que realiza la novena texana para poder contender por un título de las Ligas Mayores, mismo que nunca han conseguido en la historia de la franquicia.
De hecho los Rangers han hecho importantes inversiones económicas en jugadores para convertirse en contendientes.
Para Jorge el cambio representa un movimiento positivo en su carrera pues se elevan las posibilidades de jugar su primer play off además de que gracias a las reglas de la Liga Americana, podría jugar en la tercera o primera base o incluso como bateador designado.
Los números del toletero tamaulipeco dicen hasta el momento que lleva un promedio de .262, con 10 cuadrangulares y 54 carreras remolcadas en 96 juegos disputados con Florida.
A cambio de Cantú, Rangers envió a Florida a los pitchers derechos Evan Reed y al venezolano Omar Poveda, de la Clase “AA”.
Discussion about this post