Guadalajara, Jal.-
El dueño de las Chivas, Jorge Vergara, describió contundentemente la gestión de su ex técnico Fernando Quirarte: “Le dimos un Ferrari y lo convirtió en un Volkswagen”, dijo el dueño del rebaño.
Vergara se dijo molesto por los malos resultados de su equipo y con la forma de dirigir de Quirarte, además aseveró que el ex técnico mostró poca personalidad al abandonar el puesto sin haberlo consultado antes con la directiva .
“Renunció Quirarte sin avisar. Según Rafa Ortega, Quirarte estaba confundido, no sabía a quién poner, a quien alinear”, confesó Jorge, quien reveló que varios jugadores del plantel se quejaron del planteamiento táctico y de la forma de entrenar del Sheriff .
“Los últimos tres partidos el equipo estaba como una gallina a la que le cortas la cabeza. El Güero dejó el equipo para que el que llegara le diera continuidad, pero se le entregó a alguien que no estaba preparado”, afirmó Vergara al programa de ESPN, Raza Deportiva.
Fernando arribó el certamen pasado como relevo de José Luis Real en la fecha 12 y sumó tres empates y tres victorias con Chivas para conseguir el liderato general, sin embargó fue eliminado por los Gallos Blancos en los Cuartos de Final del Apertura 2012.
“Fue una grave equivocación darle el equipo. Yo tengo mi parte de responsabilidad. Fue por delegar al 100% las responsabilidades, creo que me equivoqué al aceptar que Ortega eligiera a Quirarte”, dijo Vergara Madrigal.
Desmiente rumores
El dueño de Chivas aseguró que están trabajando en la búsqueda del nuevo pastor y negó los rumores sobre los posibles nombres del reemplazo de Quirarte.
“Rafa Ortega trabajará en estos días para buscar el reemplazo del DT. Buscamos a alguien que conozca el entorno. Son mentiras que se ha buscado a Arellano, mentira lo de ‘Coyote’, mentira que ‘El Güero’ sea candidato”, dijo Jorge.
Discussion about this post