Ciudad de México.-
De nueva cuenta han surgido evidencias de las pésimas condiciones laborales en las que se encuentran las jugadoras de la Liga MX Femenil cuando Alexandra Martínez, futbolista de Necaxa Femenil, se vió obligada a organizar una rifa para poder pagar la operación en la rodilla que necesita para poder vivir sin dolor.
Por medio de su cuenta de Twitter, la mediocampista anunció que está rifando una camiseta autografiada que le regaló el jugador del América Bruno Valdez.
“¡Hola! Hago esto por motivos personales que están fuera de mi control, agradecería mucho su apoyo como siempre lo han hecho y principalmente gracias a Bruno Valdez por el detalle”, escribió la jugadora.
Cada boleto tiene un costo de 150 pesos y la rifa se celebrará el 8 de mayo que es cuando podría ser intervenida quirúrgicamente en caso de alcanzar el dinero requerido por la misma.
Usuarios de redes sociales reprocharon al Necaxa que no haya apoyado a su jugadora para poder realizarse esa operación tal y como lo haría con uno de los elementos de su equipo de hombres.