Jugadores del América dicen ‘¡Feliz Navidad!’ y regalan juguetes

Últimas Noticias

Ciudad de México.-
Las Águilas del América continúan sumando momentos increíbles en el 2023, primero al lograr el título catorce en la Liga MX y después al llevar juguetes a niños que más lo necesitan.

Mediante un vídeo compartido en redes sociales, se puede ver a las figuras del equipo azulcrema de las categorías masculina y femenina acudir a una fundación para entregar regalos a los pequeños.

Julián Quiñones, Luis Malagón, Richard Sánchez, Andrea Pereira, Kheira Hamraoui y otras estrellas más se vistieron con indumentaria navideña y compartieron un momento único y muy especial con los niños.

“Es algo muy lindo, muy emocionante, ayudar con los chicos que, por ahí, no tienen la oportunidad de recibir regalos y todo; está buenísimo para nosotros. Muy feliz de aportar en esto y espero que sean felices, como nosotros somos de ayudarlos”, compartió Leonardo Suárez.

https://twitter.com/i/status/1738766268776206716

 

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -