Desea Samuel y Mariana una Feliz Navidad a ciudadanía

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
El Gobernador Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez enviaron un mensaje de buenos deseos a la ciudadanía, con motivo de la Nochebuena.

“Les deseamos a todos una Feliz Navidad, que colme de bendiciones su cena, a sus familiares, que gocen esta noche, que tengan un gran cierre 2023 y un mejor 2024”, dijo Samuel.

También en Twitter el gobernador ofreció otro mensaje: “El mejor regalo de esta navidad y de mi vida entera eres tú, Mariel”.

Luego dirigiéndose a su esposa publicó “qué hermoso regalo para nuestra Mariel, eres una madre increíble, te amo. No puedo estar más agradecido por tenerlas en mi vida y por compartir esta primera navidad con ustedes”.

https://twitter.com/i/status/1738728971754144182

https://www.instagram.com/reel/C1P88l1OL5b/?utm_source=ig_web_copy_link

 

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -