Orlando, Flo.-
Aunque el equipo de Tigres ya se encuentra con la mira puesta en la Copa de Campeones de Concacaf, su técnico, Robert Dante Siboldi, aceptó que la expulsión de Sebastián Córdova ante Toluca en la liga, sí influyó en lo que venían trabajando los felinos en la bombonera.
“Con la expulsión de Sebas (Córdova) el otro día, cambió el gran partido que se estaba haciendo, como bien dice Guido, agarrarnos de ese primer tiempo, del orden, por momentos la generación y opciones de eso hay que hacer énfasis. Pero el equipo ya pasó la página y el aprendizaje del otro día”, expresó.
La carga de partidos entre Liga y ‘Conca’ ha sido un tema en el equipo de San Nicolás de los Garza, pues incluso le han atribuido la falta de victoria a las cargas físicas, por lo que Siboldi agregó que seguirán las dosificaciones en el equipo.
“Sin duda que estamos con una carga importante, 10 partidos de liga más dos de conca, estos 12 partidos nos ha ayudado a compensar un poquito la falta de preparación que tuvimos en pretemporada, creo que en ese aspecto podamos decir que tenemos una ventaja en ese sentido pero tampoco es mucha, se tiene un plantel como el de nosotros con dos jugadores por posición”, comentó.
Por último, el capitán Pizarro admitió que el equipo no atraviesa por un buen momento, pero que ya le dieron la vuelta a la página.
“El equipo da la vuelta a la página muy rápido y mañana no será la excepción, tenemos identificado en las cosas que mejorar y en llegar a las instancias finales, conscientes de lo que tenemos que mejorar y seguir insistiendo, entendiendo lo que demanda cada juego de turno, este equipo ya ha demostrado que da la vuelta la página muy rápido y seguiremos insistiendo en esa línea”, apuntó.
La ida de estos octavos de final de la Copa de Campeones de Concacaf se jugará este martes a las 20:00 horas en el BMO Stadium de Orlando. La vuelta será el martes 12 en el Universitario.