Monterrey, N.L.-
Filas desde las 3:00 horas hasta golpes fue lo que algunos fanáticos de Starbucks tuvieron que soportar para poder adquirir el termo Stanley rosa que la marca lanzó como edición limitada por el inicio de la temporada Sprint.
En Monterrey se vieron filas desde la madrugada de este lunes para tratar de conseguir el tumbler rosa que Starbucks hace en colaboración con Stanley, sin embargo las pocas piezas que llegan asignadas por tienda no dieron abasto para todos.
Lo anterior provocó que en algunos sitios como el Starbucks Star Médica ubicado sobre la calle Virrey Mendoza, en Morelia Michoacán, dos mujeres se agarraran a golpes.
En Monterrey se agotaron desde temprana hora y en sucursales como Plaza Real, ubicada en Gonzalitos y Fleteros, las personas hicieron fila desde las 3:00 de la mañana.
En starbucks es típico que durante cada temporada, Spring, Summer 1 y 2, Fall y Winter, oferten tumblers conmemorativos y de edición limitada, incluso dentro de las mismas temporadas implementan varias cápsulas en donde tienen venta limitada de ciertos productos.
Los primeros en adquirir dichos productos siempre son los miembros de Starbucks Rewards y únicamente si quedan piezas disponibles, que casi nunca es así, son ofertadas para clientes en general.
Esto causa que la reventa en redes sociales supere su costo ordinario, en este caso era de 890 pesos para el termo Stanley rosa, mismo que actualmente se publica en más de tres mil pesos por quien logra obtener uno o más.
Aunque la marca tiene penalizado que los partners acaparen dichos productos, es común que en algunas tiendas se acaparen por los mismos empleados.