Guadalupe, N.L.-
Robert Dante Siboldi, director técnico de Tigres declaró que su intención con el planteamiento de esta noche, fue sorprender a Vucetich buscando tener más posesión y juego por las bandas.
“Creo que sorprendimos, esa era la idea, que no supieran cómo estábamos parados, hoy estamos al frente de un gran equipo, y podemos hacer esa táctica, tenemos variedad de características, de talentos, hoy salió bien, nos enfrentamos a un rival que por algo fue líder de torneo”, analizó.
El técnico uruguayo dijo que hace un mes y medio, no pensó que podría pasar un momento con el que está viviendo, menos con la carga de partidos que ha tenido el equipos en ese lapso de tiempo.
“En mes y medio atrás, no me imaginaba que estaría viviendo esa circunstancia, pero desde que empezamos a trabajar lo visualizamos. Llevamos 11 partidos en seis semanas, los muchachos han sabido salir adelante, estoy muy orgulloso de ellos”.
De los cuatro equipos que llegaron a semifinales, Tigres fue el peor ubicado, por lo que cerrará de visita la gran final, sin embargo, para Siboldi, a su equipo nunca hay que darlo por muerto.
“Es un equipo que nunca se rinde, nunca hay que darlo por muerto, cuando no es favorito es cuando más rebeldía saca”, apuntó.
En cuánto a su continuidad, ya con el boleto a la final en la mano, se le preguntó si ya tenía pensado en buscar una renovación al frente de los felinos para la siguiente temporada.
“Yo todavía no estoy pensando en eso, yo soy de casa y cuando la directiva disponga se hará lo que se tiene que hacer, hablaremos, estoy pensando en la Final, pensando en hacer una gran serie y salir campeones, el equipo tuvo circunstancias complicadas y nunca se rindió”, finalizó.



