Guadalupe, N.L.-
El estratega rayado, Víctor Manuel Vucetich, reconoció que a su equipo le faltó atrevimiento al saber que solamente una oportunidad podrían tener cualquiera de los dos equipos.
“Sabemos que esto iba a ser así, no era la intención desde un principio, buscamos y nos faltó ese atrevimiento, sabemos que era solo una oportunidad que pudiera tener cualquiera de los dos equipos, todos somos responsables, yo soy el principal responsable”, analizó.
En lo que fracasó el equipo de Monterrey, según “Vuce”, fue en no conseguir el objetivo de la temporada, que era llegar a la final y ser campeones.
“Siempre cuando se tiene una situación adversa se piensan muchas cosas, lo correcto es que no tuvimos ese atrevimiento y ellos aprovecharon esa situación, se considera un fracaso no tener el objetivo que se planteó en la temporada”, analizó.
Por otra parte, agregó que ésta es una de las derrotas más dolorosas en su carrera, debido a cómo llegaba su equipo y explicó que así es el futbol.
“Es muy dolorosa, me sumo al momento que tiene la afición, es algo que nos duele muchísimo, hay que seguir para adelante, nos cuesta mucho pero es parte del juego”.
Por último, cuando se le cuestionó acerca de su continuidad al frente de los albiazules, solamente dijo “no es una decisión mía”, sin dar algún otro indicio.



