‘Rayados no debería jugar así: Tato Noriega

Últimas Noticias

Guadalupe, N.L.-
De manera sorpresiva, Antonio “Tato” Noriega, presidente deportivo del club Monterrey, salió en conferencia de prensa para dar el mensaje de que Rayados debería ser un equipo protagonista y que no debería jugar como lo hicieron esta noche.

“Monterrey tiene que mostrar otras cosas, necesitamos buscar más protagonismo, buscar formas de hacer daño al rival más constantemente, generar que nuestros grandes talentos tengan la oportunidad de hacer daño al rival”, analizó.

También apuntó que el Monterrey fracasó esta noche tras una gran temporada en la que sumaron 40 puntos, un récord en la institución.

“Hoy fracasamos en el intento, mi llegada a este club es con la intención de seguir haciendo crecer, hoy fracasamos en esa intención, nos vamos a poner a trabajar”, agregó.

Acerca de la continuidad de Víctor Manuel Vucetich como estratega albiazul y de futbolistas, Noriega se mantuvo en la línea de que tendrán que hacer un análisis y platicar con el resto de la directiva.

“Lo veremos, de aquí en adelante, dependemos de lo que platiquemos entre todos, todos estamos involucrados en esa búsqueda y todos estamos en la necesidad de ver qué mejoramos todos”, comentó.

Por último, mandó un mensaje a la afición que según sus palabras, hoy hicieron un gran trabajo y que el equipo no pudo ser recíproco con lo visto en la tribuna del Gigante de Acero.

“Quiero mandar un mensaje a la afición, no estamos contentos, por supuesto; no solamente por no avanzar, sino por como sucedió, que sepan qué vamos a hacer al respecto, con la energía que se vertía de la tribuna al terreno de juego, generemos lo contrario en la cancha”, finalizó.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -