La modernización total del Azteca, en tres etapas

Últimas Noticias

Cd. de México.-

El próximo 28 de marzo, la Selección Mexicana reinaugurará el Estadio Azteca en su compromiso frente a Portugal. Los trabajos de remodelación parecen ir lento, pero Emilio Azcárraga Jean confía en que los plazos se cumplirán en tiempo y forma.

Este viernes, el propietario del Coloso de Santa Úrsula asistió a inmueble para inspeccionar las obras y explicó que los trabajos de modernización del también llamado Estadio Banorte se dividirán en tres etapas.

“Esta primera etapa, que termina el 28 de marzo con la reapertura, es importante. Luego seguir con las obras que falten para la Copa del Mundo y después, porque hay muchas cosas que por la complejidad de la obra no se pueden hacer”, declaró Azcárraga Jean.

“Por ejemplo el estacionamiento de afuera, el grande, por todo ahorita ya no lo ven, pero había mucha basura, mucho tránsito de camiones y eso lo tenemos que hacer posterior al Mundial”, agregó el mandamás de los azulcrema.

Si bien, el gran objetivo es dejar todo listo para el Mundial 2026, Azcárraga Jean enfatizó que las obras de remodelación continuarán después de la Copa del Mundo.

“Había un tema de iluminación de las columnas que no quedó bien, entonces se va a hacer después. Realmente es mantener también un sistema de mantenimiento constante que creo que faltó en el tiempo, pero aprovechando la inversión que se está haciendo, que siga eso y que lo sigamos mejorando y que ahora sí, que la obra nunca acabe, mejorando toda la experiencia”, aseveró.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -