Con gol a la ‘Panenka’ La Roja avanza a semis

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.- Luego de ver el exitoso primer capítulo que su equipo Reynosa F.C. dio ante el Tepatitlán en el inicio de la liguilla, la fanaticada reynosense salió feliz del estadio de la Unidad Deportiva.

Fueron más de ocho mil los aficionados que apoyaron en serio a la Roja.

Reynosa salió avante por 1-0 ante Tepatitlán y la vuelta de esta serie culmina mañana a las 18:00 hrs. en tierras tapatías, a sabiendas de que el triunfo o el empate por cualquier marcador les da el boleto para semifinales a La Roja.
AFICION
La noche del miércoles, el encuentro que empezó con dominio de los locales que siempre buscaron el arco enemigo para abrir el marcador.

El equipo más ofensivo fue el anfitrión, logran abrir el ostión de Tepatitlán en desbordamiento de Santiago López que en los límites del área logra sacar un centro matón que el capitán visitante desvía con la mano como si él fuera el portero.

El árbitro Juan Rafael Canales decreta el penal y aparece el 10 Martín Galván, quien cobra como maestro brasileño al estilo “Panenka”, en forma magisterial, al picar el balón que entra por el centro de la portería para el gol del triunfo.

Esta diana la festejo en serio la afición que se le entrego en serio al “Mago” Galván, quien cambió de estilo, siempre lo cobra con mucha fuerza, pero hace algunas jornadas falló un penal y ahora se reivindicó con el respetable que lo identifica como su ídolo.

El final fue dramático al expulsar el silbante al portero José Alujas por segunda tarjeta amarilla; el equipo ya había agotado sus cambios por lo que entró al quite el carrilero Arturo “El More” Hernández, uno de los jugadores de más baja estatura en el equipo, y logró hacerla bien al tapar todos los tiros enemigos que sentían que podían lograr el empate, peor no contaban con la astucia de More al que bautizó la afición como “El Conejito”.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -