‘La tercera es la vencida’, dice Almeyda en su presentación con Rayados

Últimas Noticias

Fotos: Andrea Jiménez

Monterrey, N.L.-

Este lunes Monterrey presentó oficialmente a Matías Almeyda, como nuevo entrenador del club quien confesó que Rayados lo buscó en dos veces anteriores para ofrecerle la dirección técnica del equipo.

“La tercera es la vencida. Sí, es verdad que hubo posibilidades anteriormente. Me gustó esta vez porque hubo tiempo y programación. Me gustó mucho el proyecto. Más allá de otros motivos, esta decisión está tomada con corazón”, reveló.

El estratega albiazul comentó que Walter Erviti lo visitó directamente a su casa y eso fue un paso importante para la negociación.

“En otras ocasiones hubo propuestas. Lo concreto es que Walter me llamó, tomó un avión y nos vimos en Madrid. Tomó un carro y fue a mi ciudad Azul (Buenos Aires, Argentina)”, expresó.

ANDRADA SÍ, MARTIAL NO

Aunque en primera instancia el entrenador de Monterrey había confirmado que Estaban Andrada y Anthony Martial no seguirían en la escuadra, después corrigió y afirmó que quien no sigue es únicamente el delantero francés.

“No van a ser parte de lo que viene. Hoy nos presentamos y yo empiezo a contar de acá hacia adelante”, respondió, primeramente.

“Andrada sigue. Me confundí los nombres”, aclaró.

Hay que recordar que el contrato del portero finaliza en junio de 2027, por lo que reportará a la pretemporada de Rayados luego de estar cedido a préstamo en el Real Zaragoza de la Segunda División de España.

Antes de Almeyda, Walter Erviti, director deportivo, dio un mensaje de bienvenida a su compatriota argentino.

“Es una persona que tiene un pasado lleno de valores, ha logrado cosas en su vida con mucho esfuerzo, trabaja con disciplina y lo hace siempre en equipo. Son cosas que, como institución, nos identifican y que estamos buscando”, comentó.

Después, a través de un vídeo, el presidente Dennis te Kloese, hizo lo propio y aprovechó para felicitar a la categoría Sub 15 por su campeonato de Liga MX.

“Muy ilusionado, con mucho ánimo y feliz por regresar a México. Estoy muy orgulloso que me hayan invitado a construir este nuevo proyecto. Bienvenido, Matías, a este nuevo reto en tu carrera. Juntos trabajaremos para lograr nuestros objetivos. Pronto nos veremos. Un abrazo especial a Fuerzas Básicas por el campeonato Sub 15, es un gran logro”, sentenció.

(Con información de Edson Villarreal)

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -