Cd. de México.-
La cuenta regresiva rumbo al comienzo de los Juegos Olímpicos de París 2024 sigue, teniendo ahora una muestra de lo que nos espera durante el verano con la llegada de los aros a la capital francesa.
Especialmente a la Torre Eiffel, que este viernes 7 de junio amaneció con los anillos de la justa que se instalaron entre el primer y segundo piso del icónico lugar.
Fue durante la noche que cerca de 200 trabajadores y policías trabajaron para entregar la imagen que con las primeras horas del día no tardó en volverse viral.
“Es precioso. Son muchas emociones, esto se mueve, podemos sentir que algo está sucediendo, con el Relevo de la Antorcha Olímpica recorriendo el país y ahora este nuevo paso. Los anillos olímpicos cambiarán el rostro de París y apelarán a todo el país para unos Juegos Olímpicos memorables”, declaró Tony Estanguet, presidente de París 2024.
De acuerdo con la información compartida, cada anillo tiene un diámetro de 9 metros y un peso de 30 toneladas totales, estando disponibles hasta el final de los Juegos Paralímpicos, a finales de septiembre.