México, D.F.-
Mientras el Puebla se mantiene en la lista de equipos del futbol mexicano con más problemas a nivel interno, el ex técnico José Luis Sánchez Solá, “Chelís”, dijo lamentar la situación actual que vive el equipo camotero.
“Este señor (Ricardo) Henaine no tiene idea de lo que hace, no sabe de futbol porque no le gusta, y ahora resulta que es el Presidente de un equipo. Esto comenzó muy mal, ya que desde la forma en la que se hizo del club podemos ver todo el mal que le ha hecho”, comentó el ex técnico poblano.
Sobre lo que vive actualmente el Puebla al tener separados a algunos de sus jugadores, y haber amenazado al plantel con su sueldo en caso de no conseguir buenos resultados, Sánchez Solá también se mostró en desacuerdo.
“Los jugadores son artistas del futbol y no los pueden tener así, ellos jamás van a rendir lo que pueden mientras vivan con esa incertidumbre y amenazas a su alrededor, nadie puede trabajar en esas condiciones, yo lo viví ya dos veces en la época de Bernat, y ahora lo veo desde lejos con ellos, y puedo decir que a pesar de que son excelentes futbolistas, bajo esas circunstancias las cosas no van a terminar bien”, agregó.
Finalmente ‘Chelís’ dijo que hoy más que nunca su amor por el Puebla lo hace pensar en el verdadero potencial del plantel actual: “Este equipo va a ser campeón porque tiene con qué, el problema no está en los jugadores, pero las cosas siempre terminan, y en este caso van a terminar mal, y hasta que eso pase van a cambiar y el equipo será campeón, ya que es un gran club en manos de gente que no sabe de esto. Puebla es un gran equipo esté quien esté, sea Henaine, Bernat o Maurer”.
Mientras el Puebla prepara su partido del próximo domingo contra Cruz Azul, el ‘Chelís’ espera que lo que está viviendo su equipo termine pronto, al tiempo que no cierra la puerta para regresar a la que aún considera su casa.
Discussion about this post