Oriente Laredo perdió en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Ligas Pequeñas, la novena tamaulipeca fue víctima del juego de Kora de Tepic, quienes fusilaron a sus rivales por marcador de 6-3 en el parque de San Nicolás.La liga Kora pegó primero en la pizarra después de una jugada en home que Carlos Algandar supo aprovechar para colocar la primera carrera en el capítulo uno del compromiso. Laredo supo reponerse en la siguiente entrada, Miguel Hernández convirtió un doblete para emparejar los números en el marcador.
El combinado fronterizo pudo darle vuelta al partido después de un descuido de Tepic que Laredo aprovechó para cerrar un robo de base, pero los nayaritas igualaron los cartones antes del fin del capítulo.
La quinta anotación del partido fue para Oriente Laredo, Kora tuvo otra desatención en un Wild Pitch que el conjunto fronterizo aprovechó para llegar a tierra prometida.
La hazaña que catapultó a Tepic directo a la victoria vino de un cuadrangular de Diego Vargas que sumó tres carreras. Posteriormente Kora liquidaría el resultado con una carrera más que le aseguró la victoria.
Con este resultado la Liga Oriente empareja su récord con un partido ganado y uno perdido, mientras que la novena de Tepic se mantiene invicto en el campeonato.