Monterrey, N.L.-
Este sábado 14 se jugará una edición más del Clásico Regio, en esta ocasión, en Houston por un partido amistoso para el cual, ambos equipos no presentarán a sus plantillas completas por lesión o por selección.
El Club de Futbol Monterrey sufre 10 bajas de jugadores, la mayoría de ellos titulares, por lo que se presume un cuadro alterno para el partido.
Por Selección Mexicana: Jordi Cortizo, Víctor Guzmán, Luis Romo, Jesús Gallardo y Alí Ávila no asistirán al compromiso. Por su parte: Germán Berterame, Sergio Canales, Joao, Rojas, Jesús Corona y Stefan Medina son los que se encuentran lesionados.
Pero Tigres tampoco completará a su once titular acostumbrado para la edición 134 de la rivalidad regia.
Sebastián Córdova, Jesús Garza y Raymundo Fulgencio fueron los convocados, los últimos dos, para la Selección Sub-23; mientras que Diego Reyes fue hospitalizado y no estará en disponibilidad para el técnico Robert Dante Siboldi.
Así que los aficionados de equipos regios en Houston, no disfrutarán de un Clásico Regio con todos los futbolistas estelares. El encuentro se jugará en el Shell Energy Stadium en Houston a las 16:00 horas.