Monterrey, N.L.-
En conmemoración de la lucha contra el cáncer de mama en el mes de octubre, el gobierno municipal de Monterrey junto a la empresa recolectara de residuos, Red Ambiental, entregaron camiones recolectores en color rosa para la campaña ‘Quiero que sigas aquí’.
El evento tuvo lugar en la explanada de la Plaza Zaragoza, frente al Palacio Municipal de Monterrey, donde asistieron María de la Luz García de Colosio, presidenta del DIF Monterrey y Adriana Maribel Garza, directora de Cruz Rosa, entre otros integrantes del gabinete y de Red Ambiental.
Estos camiones se rotarán para que darle cobertura a la mayor parte del municipio de Monterrey, recorriendo las calles para generar consciencia acerca de la autoexploración y la prevención en todas las personas.
“Siempre hemos buscado asociaciones para poder colaborar, gobierno no puede solo. Nosotros tenemos pláticas todos los días, invitamos a todas las personas a nuestros centros de bienestar para dar pláticas sobre la prevención”, dijo García.
Antes de terminar el evento, las personas que integraban el presídium dieron el banderazo para dar inicio con la campaña ‘Quiero que sigas aquí’ y poner a disposición de la comunidad estos camiones recolectores de residuos.