Fotos: Andrea Jiménez
Ciudad de México.-
Con la ventaja de 2-1 en la bolsa los Tigres visitan al estadio Nou Camp para finiquitar su obra y así llegar a una final más.
Los dirigidos por Miguel Herrera remontaron en los últimos minutos al León en el partido de Ida para vencer (2-1). Todo parecía que la defensa de León tendría su recompensa, Cota en el arco sacaba los disparos de Tigres. Mosquera, Tesillo, Bareiro parecían impasables pero a minutos del final el francés Florian Thauvin y Carlos González lo consiguieron, remontaron.
La advertencia de Miguel Herrera sobre que el León saldría a defenderse casi les resulta a La Fiera. Jean Meneses abrió el marcador que puso a temblar a la afición de los Tigres al ver que su equipo llegaba y no podían empatar.
La estrategía de Ariel Holan con línea de cinco para aguantar, encontrar un contragolpe, jugar a destruir y encontrar un poco de inspiración, casi da resultados, solo 8 minutos le faltaron en el partido de Ida.
Florian Thauvin desquitó lo que se esperaba de él, entre lesiones y estar en la banca no ha podido despuntar y ser la figura que la afición quiere ver, pero este miércoles dio un gol que sabe a gloria y a final.
La serie se definirá el sábado en León, donde a La Fiera solo le queda ganar para pasar a la final, pero la moral que tienen los norteños es muy alta que el empate le funciona para estar en la fiesta grande.