Díaz Ordaz, Tam.-
Luego de que en algunos medios ha circulado información de que la edil fronteriza, Nataly García ocasionó un supuesto choque, ésta salió para desmentir las versiones y aclarar los hechos.
“El pasado domingo 28 de noviembre sufrí un percance en la carretera Ribereña en el tramo de Valadeces–Díaz Ordaz. En éste ningún otro vehículo estuvo involucrado y en ningún momento se ocasionaron daños o lesiones a otros automóviles o personas”.
“Quienes me conocen saben que soy una persona de bien, educada y con un alto sentido cívico y con un actuar siempre apegada a los principios de la 4T, de no robar, no mentir y no traicionar”, expresó la presidenta municipal en un comunicado.
García agregó que algunos medios de comunicación, sin dar mayores especificaciones, están intentando calumniar su desempeño como ciudadana y funcionaria pública, por lo que decidió emitir estas declaraciones, poniéndose siempre a disposición de las autoridades competentes para clarificar cualquier situación en el que a ella se le vincule.