Llega ‘Cobra’ Santos a Reynosa para pelea vs filipino Golez

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
Los boxeadores Armando Santos y Ganigan López llegaron esta tarde a la fronteriza ciudad de Reynosa, donde esperan recibir todo el apoyo de los tamaulipecos en sus respectivas peleas.

“Cobra” Santos y “Maravilla” López se enfrentarán con cotizados filipinos, quienes declararon estar en óptimas condiciones físicas para vencer por cualquier vía a los mexicanos.

“Estoy listo para retener mi cinturón, daré otro paso importante en mi carrera con una victoria sobre Golez”, declaró Santos, campeón de peso mosca de la Federación Norteamericana de Boxeo (Nabf, por su sigla en inglés).

En tanto, el zurdo López reconoció que tendrá una dura prueba cuando esté arriba del ring con el enrachado Handig. Sin embargo, “confío en el trabajo que realice en la carrera y el gimnasio, vengo con una gran condición física, no quiero retirarme sin ganar un cetro mundial”.

López y Handig van por el vacante título Internacional peso paja del CMB.

La tapatía Nancy “Chatita” Franco, quien no arriesgará su cetro peso paja versión FIB, comentó que la concentración realizada en las montañas mexiquenses la llenó de vitalidad para su pelea contra Lorena Mendoza, a ocho rounds en 48.200 kilogramos.

Otro que también ya se encuentra en suelo tamaulipeco es Ramón “Inocente” Alvarez, elemento que pelea en el turno semiestelar de la función “Reynosa de Campeonato” contra el local Erick “Brujo” Mireles, en la división superwelter.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -