FOTO: TWITTER
Monterrey, N.L.-
El argentino Lucas Ocampos, llegó a la ciudad de Monterrey, esto luego de ser anunciado por el Club de Futbol Monterrey como nuevo futbolista de los Rayados.
El atacante proveniente del Sevilla, arribó al Aeropuerto Internacional de Monterrey poco después del mediodía de este miércoles, donde destacó que la exigencia por ser campeón está al tratarse de un club como el albiazul.
“Cuando venís a un equipo tan grande, siempre está la responsabilidad de campeonar y trabajaremos para eso. Todos los logros se hacen juntos, hay que trabajar jugadores y afición, si trabajamos juntos, las cosas llega solas”, declaró.
Por otra parte, quienes fungieron como agentes para convencer a Ocampos, fueron el recién llegado Oliver Torres y Jesús ’Tecatito’ Corona, quienes lo introdujeron al ambiente de la ciudad.
“Oliver (Torres) es con el que más hablé, me dijo que estaba contento e ilusionado igual que yo, él está fascinado desde el primer día que llegó, él y ‘Tecatito’ (Corona) me transmitieron lo que es el club, la ciudad”, expresó.
Pese a no haber hablado sobre temas futbolísticos con Martín Demichelis, Lucas se pondrá a disposición de su compatriota para comenzar a entrenar y que pueda entrar en actividad con el equipo albiazul.