Reynosa, Tam.-
Siguiendo las instrucciones del presidente municipal Carlos Peña Ortiz, la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios lleva a cabo un exhaustivo trabajo de limpieza en el malecón de la Laguna La Escondida, adyacente al Parque Cultural Reynosa.
El objetivo de esta labor es garantizar áreas limpias y salubres para el disfrute de las familias reynosenses y visitantes, promoviendo un sano esparcimiento en armonía con el medio ambiente, y esperando que haya responsabilidad de cada uno de quienes visitan el lugar.
Con estas acciones, el presidente municipal refrenda a través del R. Ayuntamiento su compromiso de transformar Reynosa en una ciudad limpia, amigable con el medio ambiente, donde la calidad de vida y el bienestar de los ciudadanos sean siempre una prioridad.
La limpieza del malecón es solo una muestra del esfuerzo continuo para mantener los espacios públicos en óptimas condiciones y hacer de Reynosa un lugar agradable para vivir y visitar, lo que también requiere de la cooperación de todos para que se conserven en las mejores condiciones.