¿Más salidas en Tigres? Esto dice Sancho

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Ante los últimos rumores que sitúan a Gerardo Tata Martino como futuro entrenador de Tigres, el vicepresidente deportivo del club, Antonio Sancho declaró su apoyo al actual técnico del equipo, Marco Antonio Chima Ruíz y pidió sensatez para dejarlo trabajar.

“Chima es gente de casa, se ha venido preparando y hay que dejarlo trabajar, ¿no? Apenas lleva dos semanas”

Con el difícil calendario de marzo, Sancho también hizo referencia a la importancia de los próximos partidos en donde se estarán peleando dos torneos, un momento importante para sustentar a Ruíz.

“Las semanas vienen cargadas de partidos. Estamos para pelear en los dos torneos, no hay ningún pretexto. Hoy está el Chima y todo el apoyo para el Chima”, ultimó el directivo.

Martino no ha sido el único que se coloca en la nueva órbita de entrenadores alrededor de Tigres, anteriormente habían salido nombres como Ricardo Gareca, Marcelo Gallardo, Jaime Lozano, entre otros.

CULEBRO ¿OTRO QUE SE VA?

Tras la salida de Diego Cocca del equipo para ir al Tricolor, ya existe otro tema gerencial en Tigres; ahora se trata de su presidente, Mauricio Culebro, a quien se está candidateando como próximo mandamás de la Federación Mexicana de Fútbol.

Esto tras la renuncia de Yon de Luisa como presidente de la FMF, quien dejó el cargo en un ambiente enigmático.

Ante esto, Sancho también se pronunció al respecto y dijo que el enfoque actual, tanto para él como para Culebro es tratar de salir campeones en los dos torneos. No obstante, elogió el trabajo de su compañero directivo y reconoció su preparación, razón principal por la que no sorprenden dichos rumores.

“Es un cuate preparado y si lo están candidateando es por algo; Mauricio tiene su trayectoria en Federación, América y aquí. Es alguien preparado, lo ha demostrado, no sé quiénes son (candidatos), si es él, desearle la mejor de las suertes”

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -