Matamoros, Tam.-
La Liga Matamoros A.C. inició con el pie derecho en su primer duelo del Torneo Nacional de Ligas Pequeñas al vencer en casa al equipo de San Miguel el Alto, de Jalisco, por 13 carreras a 1, mientras que en el otro juego nocturno la Treviño Kelly de Reynosa ganó en juego cerrado 3 a 1 a su similar de Sabinas, Coahuila.
El anfitrión mostró superioridad ante su rival desde la primera entrada con batazos que le significaron carreras a favor, y así se mantuvo hasta la cuarta entrada, ganado por nocaut por amplio marcador.
Por su parte la Liga Treviño Kelly que llega invicta a este torneo nacional, batalló pero finalmente se impuso a una escuadra de Sabinas que resultó ser un digno rival, a la ofensiva y la defensiva.
Este encuentro del grupo B se celebró en el campo Municipal Cruz López Espinoza, donde las porras de ambos equipos norteños le pusieron sabor al cotejo y lo hicieron más emocionante.
Con estos triunfos los dos equipos representativos de Tamaulipas inician con aspiraciones en el primer juego del Torneo Nacional, en la búsqueda del campeonato con la mira puesta en Williampsport, Pensilvania.
Los juegos que se desarrollen en el parque de la Liga Matamoros A.C. pueden verse en vivo a través de las páginas de Facebook Play by Play, Hora Cero Deportes y Hora Cero Web.
Será el jueves 14 del presente cuando se juegue la final para conocer quién representará a Mexico en el Mundial de Williamsport, que será el regreso de los equipos del grupo mundial tras la pandemia.