México, D.F.-
Serio, Gustavo Matosas se esfuerza por contener las emociones, mas a la hora de hablar celebra el futbol ofensivo que muy pronto se ha traducido en goles y su primer triunfo, justamente en su debut como director técnico de las Águilas.
“El poder ofensivo es porque creo que nos hemos propuesto repartir la tarea, sobre todo en la recuperación, donde todo mundo colabora, y luego tener la capacidad de llegar con mucha gente al área rival”, pondera el estratega charrúa, satisfecho. “En cuanto a ganarle a León todo mundo sabe lo que ha sido en mi vida, pero hoy estoy en América y disfruto el triunfo, porque es de lo que los entrenadores vivimos”.
Cuestionado sobre el bajo costo de las entradas, para registrar un entradón de 80 mil asistentes, el uruguayo explica que “de a poco van a ir aumentando, el equipo se va a sentir bien”, advierte. “Se va a ver un futbol más dinámico. La victoria ha sido muy importante y los jugadores hicieron un esfuerzo maravilloso y el público alentó en todo momento. Fue una victoria redonda”, aplaude.
Hubo detenidos. Al término del partido, 38 personas fueron detenidas y puestas a disposición del Juez Cívico Itinerante: 37 por revender 68 boletos y uno por pirotecnia, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.
De acuerdo con la corporación, el estado de fuerza destinado para el operativo de vigilancia incrementó de mil 100 a dos mil elementos, ya que hubo mayor asistencia de la que se estimó.
Discussion about this post