México, D.F. / Octubre 12.-
Las satisfacciones fueron pocas y las ilusiones interrumpidas. Néstor de la Torre aseguró sentirse satisfecho de su labor al frente de la Dirección de Selecciones Nacionales a pesar de no haber cumplido con muchas de sus metas.
En entrevista con ESPN, de la Torre reconoció el trabajo que realizó en diferentes categorías para comenzar la reestructuración en el futbol mexicano.
“Se ha trabajado mucho y hay gente involucrada, sobre todo en selecciones menores se ha reestructurado y se ha hecho todo un cambio para lograr un éxito, pero me voy satisfecho aunque los sueños y satisfacciones se queden a medias”, comentó Néstor.
Sobre su desempeño al frente de la Dirección de Selecciones Nacionales, el ex jugador de Chivas dijo estar tranquilo y muy satisfecho de su paso en dicho cargo.
“Con cariño con entusiasmo, halago, con honor, con satisfacción y con una espinita del Mundial de haber llegado un poquito más y con nuevas experiencias y con una nueva oportunidad de aplicarla”, dijo.
También dejó claro que no sería parte de los condicionamientos a los que se vio envuelto, donde nunca quiso participar.
Finalmente, Néstor de la Torre comentó que se dedicará a su familia y que aún no sabe sobre su futuro, ya sea dentro o fuera del medio futbolístico.
Discussion about this post